27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







miércoles, 10 de noviembre de 2010

HABLAMOS CON DIOS

REZAR ES HABLAR CON DIOS

                                                          

podemos hablar con Él en todas las partes y a todas horas.
Rezamos para darle gracias por todo lo que nos regala cada día.



También rezamos para compartir con Dios nuestros sentimientos y pensamientos. dios quiere compartir con nosotros tanto los buenos momentos como los malos
Podemos hablarle con los ojos abiertos o cerrados
Podemos rezar en voz alta o en silencio.

Todas las formas de oraciones son buenas.
Solo tenemos que pensar que orar o rezar es hablar con un buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...