27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 2 de octubre de 2011

ÁNGEL DE MI GUARDA





Dios ha asignado a cada hombre un ángel para protegerle y facilitarle el camino de la salvación mientras está en este mundo. La misión de los Ángeles Custodios es acompañar a cada hombre en la vida y guiarlo en el difícil camino para llegar al Cielo. Es un compañero de viaje que no se separa del hombre ni un solo momento.











Ángel de la Guarda, 
dulce compañía, 
no me dejes solo 
ni de noche ni de día.
Si me dejas solo,
¿qué será de mí?
Ángel de la Guarda,
ruega a Dios por mí.

De dibujosparacatequesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...