27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







miércoles, 19 de febrero de 2014

PARÁBOLA DEL SEMBRADOR

PARÁBOLA DEL SEMBRADOR       MARCOS 4, 3- 20







Un día un sembrador salio a sembrar el campo.


Parte de las  semillas cayeron en un camino y los pájaros se las comieron. 

Otras semillas cayeron en un pedregal y brotaron pero, pero al ser la tierra poco profunda, las plantas se secaron.
Y otra parte cayó en terreno lleno dde cardos y estos, al crecer, las ahogaron e impidieron que brotaran.

Y finalmente, otras semillas cayeron en un terreno fértil y bueno.
Estas semillas brotaron, crecieron y dieron fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...