27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







viernes, 8 de noviembre de 2019

CORONA DE LA ALMUDENA DE MADRID

Durante los primeros días de noviembre las pastelerías nos ofrecen  estas imagenes.




Corona de la Almudena



Un postre que la honrara y que se hiciera costumbre venderlo en todas las pastelerías de la capital por estas fechas
 El diseño de este dulce corrió a cargo de tres directivos del gremio de pasteleros: Pedro Blanco, Víctor Sanz y Francisco Sobrino.


Su forma es similar a la de un roscón, aunque su sabor es diferente, carece del sabor que le da al postre navideño el agua de azahar y tampoco contiene ninguna sorpresa.

 La Corona va rellena de crema pastelera, trufa o nata, según el gusto del consumidor y aunque las primeras Coronas llevaban unas gotas de algún licor esto se suprimió para hacerlas más accesibles a los niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...