27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







lunes, 27 de enero de 2014

PLAZAS CON NOMBRE RELIGIOSOS DE ESPAÑA

Jesusen Bihotza, Bilbo, Euskal Herria.jpg

PLAZA DEL CORAZÓN DE JESÚS DE BILBAO En la plaza del Sagrado Corazón de Jesús, al final de la Gran Vía de Don Diego López de Haro, a unos 1.600 metros a partir de la plaza Circular, nos encontramos el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, un conjunto escultórico de 40 metros de altura, de los que 10 corresponden a la imagen. El obelisco que sirve de base es de roca caliza y la figura de Jesús de bronce.


 Intervinieron el arquitecto Pedro Muguruza y el escultor Lorenzo Coullaut Valera y su inauguración fue el 26 de junio de 1927, coincidiendo con un Congreso Eucarístico, siendo promovida esta obra por los padres jesuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...