27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







miércoles, 31 de octubre de 2018

REFRANES DE TODOS LOS SANTOS


FIESTA DE TODOS LOS SANTOS  1 DE NOVIEMBRE

Por TODO LOS SANTOS, los trigos sembrados y todos los frutos en casa encerrados.
Para TODOS LOS SANTOS, la nieve en los altos.
Por TODOS LOS SANTOS siembra trigo y coge cardo.
De TODOS LOS SANTOS a navidad o bien llover o bien helar.


Por LOS SANTOS nieve en los altos, por San Andrés nieve en los pies.
Entre LOS SANTOS y Navidad es inviernos de verdad.
De TODOS LOS SANTOS a Adviento, mucha lluvia y poco viento.
El que mata por LOS SANTOS, en el verano come cantos.
Quince días antes de LOS SANTOS y quince días después, sementera es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...