27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







jueves, 1 de diciembre de 2016

LLEGA LA NAVIDAD II

Queremos que los niños conozcan el episodio evangélico de los Magos y su asombro al ver la estrella y al contemplar al Niño Jesús, al que adoran como Dios.



 UNA ESTRELLA EN EL CIELO



Jesús nació en un pueblecito llamado Belén.

Muy lejos de ese lugar, tres Magos obsevaban el cielo. De pronto, vieron ua gran estrella que no habían visto  antes.


Los Magos qcomprendieron que esa estrella era la señal que esperaban para saber que Jesús había nacido.
Resultado de imagen de la estrella guia a los  magos de oriente

Los tres Magos decidieron ir a concer a Jesús y rápidamente emprendieron el viaje, la estrella iba delante de ellos para indicarles el camio.


Cuado llegaron a Belén, la estrella se posó ecima de un establo de animales.

En el establo estaba Jesús, con su madre María y con José.


Los Magos muy conteto adoraron a Jesús y le entregaron los regalos.


Mostrando IMG_20151123_223329.jpg


Decoramos las capas de los los Magos de Oriente
Mostrando IMG_20151123_223329.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...