27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







sábado, 3 de junio de 2017

DOMINGO DE PENTECOSTÉS


Pentecostés, 50 días después del Domingo de Resurrección, celebramos la Venida del Espíritu Santo.


 Después de la Ascensión de Jesús al cielo, se encontraban reunido los Apóstoles con María, esperaban haciendo oración que Jesús cumpliera su promesa. De repente se escuchó un fuerte viento y pequeñas lenguas de fuego se posaron sobre sus cabezas.
  Todos quedaron llenos del Espíritu Santo, perdieron el miedo y ese mismo día empezaron hablar de Jesús y a bautizar.
Pentecostés es la fiesta más grande del Año Litúrgico después de la Resurrección. Con esta fiesta termina el Tiempo de Pascua.
El sacerdote se reviste de rojo.



Mas cosas en  www.semanasantaymas.blogspot.com



                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...