27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







martes, 12 de mayo de 2015

LA VIRGEN DE FÁTIMA

13 de mayo, LA VIRGEN DE FÁTIMA
una advocación mariana del catolicismo que se venera en Fátima, Portugal.

La Virgen se apareció en 1917 a Los tres pastorcitos


Los hechos sucedieron el 13 de mayo de 1917. Lucía dos Santos -10 años- y sus primos, Jacinta y Francisco de 6 y 9 años respectivamente se encontraban cuidando las ovejas en Cova de Iría cuando sintieron como un reflejo de luz se acercaba y vieron a una Señora vestida de blanco que surgía de una encina.



Los niños aseguraron que se trataba de la Virgen María, la cual les pidió que regresaran al mismo sitio el 13 de cada mes.
En cada aparición la Virgen insiste en el rezo del Santo Rosario y en hacer sacrificio por la conversión de los pecadores.
A Lucía, la mayor de los tres, le entregó "los tres secretos de Fátima.


Les anuncia la muerte prematura de Francisco y Jacinta, el final de la guerra -la primera guerra mundial- , un milagro en octubre.

En cada aparición, los pastorcitos, son seguidos por una afluencia de gente que aumentaba cada mes: 50, 4.000, 30.000.
En octubre, última aparición, los niños estaban acompañados por unas 70.000 personas y la Santísima Virgen les comunicó:

Soy la Señora del Rosario y quiero que se haga una capilla en este lugar. Ese mismo día realizó el milagro del sol.

                                                  




Fotos sacadas de las imagenes de internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...