27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







martes, 30 de noviembre de 2010

TRABAJAMOS LOS DOMINGO DE ADVIENTO



PREPARAMOS UN SITIO PARA EL NIÑO JESÚS


 San José y la Virgen se asoman a un cuarto hecho un desastre y piensan en arreglar el cuarto para el bebe. ¿Cuánto tenemos que ordenar en nuestra vida? ¿Qué tenemos que ordenar?

                                                                                       




SEGUNDO DOMIGO

Seguimos preparando el comino de Jesús que viene.En esta semana tenemos que limpiar nuestro corazón de las acciones negativas.



TERCER DOMINGO




Nos preparemonos para recibir al Salvador" María e Isabel preparan el ajuar para Jesús que abrirá los oidos de los sordos (bastoncillos)que abrirá los ojos a los ciegos (gasasy colirios) que hará andar a los cojos (Patucos) que limpiara a los leprosos (jabón)... que Jesús nos limpie y nos haga ver,oir y andar de otra manera...









CUARTO DOMINGO




Hagamos una cuna en nuestro corazón para acoger a Jesús.
José termina la cuna para su hijo, todo está listo, pronto nacerá el asalvador








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...