27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 30 de mayo de 2010

LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Un misterio: Un solo Dios y tres Personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Cuando hacemos la Señal de la Cruz recordamos a la Santísima Trinidad.
                  EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO

Muy fácil de entender cuando simbolizamos a la Santísima Trinidad con una  vela:



La  vela en sí misma es el Padre, Dios mismo.


La  cera que derrama es el Hijo, Jesús, que procede del Padre.

 La llama es el Espíritu Santo, que procede del Padre y del Hijo.                                                                                                           
                                    
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...