27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 6 de junio de 2010

CORPUS CHRISTI



La fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Cristo en la Eucaristía.
Recordamos  la institución de la  Eucaristía en la Última Cena, cuando Jesús convirtió el pan y el vino en su Cuerpo y su Sangre.

  Se celebra desde hace 20 años el domingo siguiente a la fiesta de  la Santísima Trinidad, dentro del tiempo ordinario.
Una fiesta muy importante porque Jesús se quedó con nosotros en la Eucaristía.
                                                               

                       
                                                                           
Actividades sobre El Corpus Christi

                                     http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/29008589/helvia/aula/archivos/_17/html/233/corpus%20christi.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...