27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







martes, 29 de junio de 2010

JESÚS Y LA SAMARITANA

Evangelio Jn 4, 5-42


El que bebe de esta agua vuelve a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed: el agua que yo le daré se convertirá dentro de él en un surtidor de agua que salta hasta la vida eterna. La mujer le dice: Señor, dame esa agua: así no tendré más sed, ni tendré que venir aquí a sacarla.



El agua viva de la que habla Jesús , es el don de sí mismo, es el amor de Dios, su alegría y su perdón.
El agua y el amor de Dios son indispensables para nuestra vida.


Tu ere el agua viva, Señor. Eres la única agua que quita la sed que tengo. sed de amor y de ternura, porque estoy cansado del abandono y de la soledad.
Sed de misericordía y de perdón, porque ya pesan demasiado mis culpas.
Hay un agua que solamente tú, Jesús, puedes darme. Agua  que da sabor nuevo a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...