27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 9 de septiembre de 2012

8 DE SEPTIEMBRE: LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN MARÍA




Hoy, 08 de septiembre, la Iglesia se viste de blanco y azul para celebrar el NACIMIENTO DE LA VIRGEN MARÍA, que tuvo lugar en la ciudad de Jerusalén en el siglo primero antes de Cristo.


 Hija de Joaquín y Ana, que la dieron a luz a avanzada edad, fue la madre de Dios. La iglesia desde el siglo V, celebró esta fiesta con motivo de consagrarse una Basílica en el lugar donde habría sido su nacimiento.


                            IGLESIA DE SANTA ANA JERUSALEN

FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVAN EL NOMBRE DE MARÍA.



Este 8 de septiembre celebramos el nacimiento de María.


En esta misma fecha, en distintas partes del mundo, encontramos la festividad de las siguientes advocaciones:

Nuestra Señora de Covadonga - España

Santa María de Guadalupe - Patrona de Extremadura


Nuestra Señora de Nuria - España
Nuestra Señora de la Valvanera - España
y muchas más en muchos pueblecitos de España.

               FELIZ CUMPLEAÑOS
  VIRGEN MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...