27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 25 de noviembre de 2012

DIOS LO HIZO TODO BIEN II

MENSAJE DE LA BIBLIA SOBRE LA CREACIÓN

La Biblia no es un libro cientifico, sino religioso.
En ella no encontramos conocimientos cientificos pero si que conocemos a Dios.
Esto es importante para entender los relatos del Génesis sobre la creación.



ORIGEN DEL UNIVERSO.

Narrado en el capitulo primero y la primera afirmación es:


"Al princípio Dios creó el cielo y la tierra"
Despues describe la creación de los elementos de la naaturaleza y de los seres vivos como acciónes que Dios realiza a lo largo de seis días, descansando al día siguiente.

LOS SERES HUMANOS

Narrado en el capitulo 1, en los versiculos 26- 31.
Los seres humanos Dios los crea el sexto día. Y de ellos dice:
--  los crea a su imagen y semejanza.
-- verón y hembra


-- les regaló todo lo creado para que lo cuidara y se beneficiaran de ello,
-- y les dio la capacidad de crecer y reproducirse.

ADÁN Y EVA

Hay un segundo relato, a continuación del anterior, en el capitulo 2, 7-25, que desecribe la creación del primer hombre  ADÁN y la primera mujer EVA.





LAS PERSONA RESPONSABLES DE LA CREACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...