27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







miércoles, 27 de marzo de 2013

MIS PASITOS DE SEMANA SANTA

JESÚS ENTRANDO EN JERUSALÉN


Jesús subido en un borrico entra en Jesusalén para celerar la Pascua judia.

El Paso de Jesús en "la Burrita" acompañados por nazarenos y nazarenas realizados con plastilina y otros de papel por los niños de 2º de primaria.

La preparación  de otro paso 


LA ÚLTIMA CENA
Jesús acompañado de los Apóstoles celebra la Pascua Judia

PASO DE LA SAGRADA CENA 


El paso realizado,con la participación de todos los niños, y por supuesto mi ayuda. Muy importante, las bolitas rojas estan hechas por los niños de 5 años.
Nazarenos en papel y plastilina realizados por 2º y 3º de primaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...