27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







martes, 12 de marzo de 2013

TALLER DE SEMANA SANTA


Durante la Semana Santa la Iglesia Católica recuerda los últimos días de la vida de Jesucristo,

DOMINGO DE RAMOS

http://www.colorearjunior.com/dibujos-para-pintar-de-jesus-de-nazaret-entrando-en-jerusalen-montado-en-un-asno-y-aclamado-por-una-multitud_5681.html


Jesús con sus amigos, los Apóstoles, van a Jerusalén para celebrar La Pascua

Le pidió a uno de sus discípulos que consiguiera prestado un burrito para entrar a la ciudad.
 Montó sobre él y seguido de sus amigos entró a la ciudad.
 Una gran multitud de gente salió de sus casas al encuentro de Jesús, le recibian con palmas y ramos de olivos.
también ponian sus mantos en el suelo para que pasara mientras muy cerca de el gritaban llenos de alegriaO
  ¡“Viva, viva. Aquí llega el Rey,el Mesías. Bendito sea el que viene en el nombre del Señor”!

Jesús recibía estos saludos con una sonrisa humilde y mucha paz.






Algo parecido estoy haciendo con mis alumnos

Jesús entra en Jerusalén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...