27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







sábado, 4 de mayo de 2013

BENEDICTO XVI VUELVE AL VATICANO





VUELTA A CASA



Desde el helipuerto se trasladará en coche hasta el monasterio de clausura, distante un centenar de metros, a cuyas puertas le esperará el Papa Francisco



Su nueva casa, un monasterio donde se dedicará a la oración.




Durante casi 8 años de pontificado, Benedicto XVI, ha realizado 24 viajes fuera de Italia. El primero fue para acudir a una cita de Juan Pablo II, la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia en 2005. Fue la carta de presentación del nuevo Papa ante un millón de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...