27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 22 de noviembre de 2015

TERMINA EL AÑO LITURGICO CON CRISTO REY

Siempre se celebra el quinto domingo antes de la fiesta de navidad del 25 de diciembre


 Fue el papa Pío XI quien, el 11 de diciembre de 1925, instituyó esta solemnidad para cerrar el tiempo ordinario del calendario litúrgico

.






Con la fiesta del Cristo Rey termina el Año litúrgico.




FIchas para colorear










Ciclo Medio







Primer Ciclo e Infantil





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...