27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







miércoles, 23 de mayo de 2018

ORACION A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Creo en Ti, Dios Padre, Creo en Ti, Dios Hijo, Creo en Ti, Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi fe.

Espero en Ti, Dios Padre, Espero en Ti, Dios Hijo, Espero en Ti Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi esperanza.

Te amo Dios Padre, Te amo Dios Hijo, mi Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Te amo Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi amo


Cuando pensemos en Dios, pensemos que en Dios hay Tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. No son tres dioses. Es un sólo Dios. Las Tres Personas son en todo iguales. Iguales en poder, en sabiduría, en inteligencia. Las Tres Personas son infinitas. El Padre es Dios, el Hijo es Dios y El Espíritu Santo es Dios. Nadie puede comprender por qué un sólo Dios tiene Tres Personas. Esto es un misterio -un misterio es todo aquello que no podemos entender con la razón; es algo que sólo podemos comprender cuando Dios nos lo revela-,. A este misterio se le conoce como misterio de la Santísima Trinidad. La primera Persona es el Padre; la segunda es el Hijo y la tercera el Espíritu Santo. Debemos decir siempre con devoción: «En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...