27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







jueves, 13 de noviembre de 2014

SAN PABLO

EL APOSTOL NÚMERO TRECE

 


Vida de Pablo de Tarso from Lucy Marquez

San Pablo pasó de ser perseguidor de los cristianos a ser perseguido.El nombre de Pablo significa "pequeño". Saulo (como se llamaba en un principio) se cambió el nombre para expresar que el encuentro con Jesús que él tuvo, le hizo ser una persona más humilde. Estas actividades que presento a continuación, son un complemento a las páginas 26 y 27 de vuestro libro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...