27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







martes, 8 de octubre de 2013

LIBROS DEL NUEVO TESTAMENTO

NUEVO TESTAMENTO


Están escritos después de la venida de Jesús y está compuesto por 27 libros.


Los cuatro primeros libros son los Evangelios, que narran el nacimiento y la vida de Jesús.

Archivo:Karolingischer Buchmaler um 820 001.jpg



El libro 5   El Hecho de los Apóstoles relata la vida de los primeros cristianos y como se extendió su mensaje por el mundo.




Los 21 libros siguientes son las cartas que escribe San Pablo y otros apóstoles.

El último libro es el Apocalisis. Narra una visión del apóstol San  Juan al final de su vida.

Archivo:Apokalipsis XVI.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...