27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 6 de octubre de 2013

EL ANTIGUO TESTAMENTO

Narran 1900 años de la Historia del Pueblo de Israel



1ª  Explican el origen del mundo


 2º La historia del pueblo de Israel hasta el nacimiento del Salvador



 Se compone de varias  étapas:

 Los Patriarcas                         Exodo                               Jueces
 Monarquia                              División del Reino            Destierro
Étapa persa                              Étapa  griega                      Étapa romana
.




Una historia que nos enseña cómo Dios ha prometido y preparado la salvación de todos los hombres.
La palabra Testamento significa "Alianza", "Acuerdo" o "Convenio" Dios con Israel y Dios con la Iglesia










1 comentario:

  1. buenas noches: busco información sobre la línea de tiempo de la historia de la salvación. Me podrias ayudar?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...