27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







sábado, 5 de octubre de 2013

ISLAMISMO










 
""" En el nombre de Dios,  el clemente, el misericordioso""" asi empieza el Corán






MÁS COSAS SOBRE EL ISLAMISMO

 CULTO
- Culto diario
- Culto semanal: Oración del viernes

ORACIONES
- Como no hay sacerdotes, la oración es un acto directo entre los fieles y Alá.
- Cinco veces al día
- Oran a la llamada del almuédano
- En cuatro postura mirando a La Meca


PILARES DEL ISLAMISMO


1 La profesión de fe, es decir, aceptar el principio básico de que sólo hay un Dios y que Mahoma es el último de sus profetas.

File:Allah-green.svg Alá en arabe

2 La oración.
Archivo:Mosque.jpg
El hombre está creado para adorar a Dios

3 El zakat o azaque (traducido a veces como limosna), es decir, compartir los recursos con los necesitados.

4 El ayuno en el mes de Ramadán.



Desde el alba hasta la puesta del sol

5 La peregrinación a la Meca (para quien pueda) al menos una vez en la vid

 LA MECA








 

http://historiamundo.com/?p=1792


IslamSymbol2.svg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...