27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







jueves, 29 de mayo de 2014

JESÚS NOS DICE ADIOS

Foto: Domingo 1° de Junio –VII del T. de Pascua– Ciclo A

Solemnidad de la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo

Mateo 28, 16-20: Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra

Foto: Domingo 1° de Junio –VII del T. de Pascua– Ciclo A

Solemnidad de la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo 

La Ascensión NO es una fiesta triste y melancólica.

La ascensión es la fiesta de la entronización de Cristo. Sube al cielo y se sienta en Su trono a la derecha del Padre. Significa que Jesús ha transcendido a todas las limitaciones de este mundo y está con Dios. Significa que en Jesús, todos los hombres que creen transcienden también porque somos su Cuerpo.

Jesucristo ejercita ahora soberanía sobre los suyos, dándoles la gracia para llevar a cabo su misión en este mundo.  A través de ellos su presencia se hace presente en la tierra.  

Esta verdad es el fundamento de la nueva vida de los Apóstoles.



FotoFoto







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...