27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 9 de diciembre de 2018

SELLOS DEL VATICANO

2014
La Oficina Postal vaticana emitió un sello referente al final del Pontificado de Benedicto XVI y los pondrá en circulación durante la Sede Vacante.
 Estos son sellos especiales con el escudo del periodo, declarado el jueves a las 20:00 horas, tiempo de Roma, cuando se hizo oficial la renuncia de papa emérito.

Resultado de imagen de sellos postales del vaticano
 Son cuatro estampillas con la imagen de un ángel que sostiene un paraguas, que cubre las llaves cruzadas del Pontificado. El tiraje completo fue de 230 mil ejemplares.

 Los sellos costarán 0.70, 0.85, 2.00 y 2.50 euros; y vendrán en diferentes colores: verde, azul, gris y amarillo.

 FATIMA 1967
Sellos: VATICANO 473/5 SIN CHARNELA, 50º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FATIMA, - Foto 1 - 143070754

ENCUENTRO POR LA PAZ 1993





IV CENTENARIO DE LA MUERTE DE MICHEL-ANGE

1964

SELLOS VATICANO 1964 - MIGUEL ANGEL 4 CENTENARIO DEL FALLECIMIENTO - 1 VALOR - CORREO



  VATICANO 405/9 SIN CHARNELA, IV CENTENARIO DE LA MUERTE DE MICHEL-ANGE (Sellos - Extranjero - Europa - Vaticano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...