27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 9 de diciembre de 2018

SELLOS SOBRE LA NAVIDAD

NAVIDAD


 Desde que en 1955 se puso en circulación el primer sello dedicado a la Navidad, la serie se ha emitido regularmente, salvo los cuatro primeros años, y se ha convertido en uno de los temas más compartidos con otros muchos países. A lo largo de todos estos años, en los sellos se han reproducido imágenes de cuadros de famosos pintores, retablos de iglesias y catedrales, figuras de belenes, pinturas murales, esculturas y distintos objetos decorativos relacionados con la Navidad. La emisión actual consta de dos sellos autoadhesivos, uno de diseño clásico y otro moderno, que presentan distintas característica

. NAVIDAD II
2014 Navidad




2014 Ceuta



Correos ha emitido un sello dedicado a la Navidad de Jerez, cuyo diseño ha sido realizado por el Club Filatélico Jerezano.
 El sello, que se ilustra con una vista del diorama de Juan Luis Jaén Soto, tiene un formato horizontal, tarifa A, dentro de la especialidad de los conocidos como sellos personalizados que Correos viene lanzando.
El Club Filatélico afirma que su temática y los vivos colores lo hacen bastante atractivo y se puede utilizar para la correspondencia normal, aunque sólo se puede adquirir en nuestra ciudad. El próximo día 1 de diciembre está previsto un acto durante el que se hará la presentación pública de dicho sello, que estará presidido por la alcaldesa María José García-Pelayo.
SELLOS MONACO 2014 - NAVIDAD - 1 VALOR - CORREO

NAVIDAD ("Adoración de los Reyes Magos" de Taddeo di Bartolo) - Dentado 13 1/4
 Monaco 2014



 2000.

- Sellos de Navidad, Belenes y Nacimientos. 2 sellos emitidos el 9 de Noviembre del año 2000 con motivo de la Navidad, dos motivos totalmente distintos uno de ellos totalmente vanguardista y el otro clásico.




35p: Belén vanguardista en forma de tríptico



 70p: “El Nacimiento de Cristo” del retablo de la Iglesia de Bad Wildungen, Alemania


51020071

2007
El sello que ahora ilustra una obra de Ferràndiz, reproduce un crisma navideño en el que aparecen unos personajes portando elementos que simbolizan la Navidad y que emergen del interior de un sobre destinado al correo aéreo.




51020072
2007
La escultura renacentista de Damián Forment (Valencia, 1480, Santo Domingo de la Calzada, 1540), se ve plasmada en este fragmento de retablo que reproduce el sello y que representa la Epifanía.





1959 España. Navidad. (Edif. 1253)**


1959
1955 España. Navidad. (Edif. 1184)**
1955 Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...