27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







sábado, 6 de septiembre de 2014

LA NATURALEZA NOS HABLA DE DIOS

Gn 1, 1-3

 En el comienzo de todo, Dios creóa el cielo y la tierra.b 2 La tierra no tenía entonces forma alguna; todo era un mar profundoc cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas.d 3 Dios dijo:e “¡Haya luz!”





Dios nos ha regalado la vida y también nos regaló la naturaleza. Todo lo hizo por amor y todo lo hizo bien
 Toda la belleza que hay en la naturaleza, obra de la mano de Dios, nos hace caer en la cuenta de que Nuestro Padre Dios es infinitamente bueno.





GRCIAS PADRE, POR TANTO AMOR
 Qué bueno y maravilloso es el Señor, que nos permite contemplarlo en su naturaleza. "Vio que todo era bueno"

small ship on peaceful sea


En este mar,en el que no se nadar,Señor tu eres la barca que me salva,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...