27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







martes, 9 de septiembre de 2014

REFRANES QUE NOMBRAN A DIOS II



DIOS aprieta pero no ahoga

DIOS sabe lo que hace
¡ Bendito sea DIOS!
Cuando DIOS quiera

DIOS los cria y el diablo los junta
Como DIOS manda
DIOS se fija en las manos puras, y no en las llenas.
DIOS escribe derecho con renglones torcidos.
Al que DIOS no le dió hijos, el diablo le da sobrinos.




DIOS ayuda a los que se ayudan.

Del agua mansa me libre DIOS

Por el amor de DIOS.
DIOS le da pan a quien no tiene dientes.

Gracias a DIOS                                         DIOS te oiga

Si con  DIOS voy, mis obras dirán quien soy.
Cuando DIOS quiera en sereno muero
De DIOS viene el bien, y de la abejas la miel.




DIOS me guarde de mis amigos, que de mis enemigos me guardo yo
Cada uno en su casa y DIOS en la de todos.
Del sol de la tarde DIOS me guarde
El hombre propone y DIOS dispone
Dejado de la mano de DIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...