27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







miércoles, 1 de noviembre de 2017

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Resultado de imagen de todos los santos

Resultado de imagen de todos los santos

Todo sobre esta fiesta en

http://semanasantaymas.blogspot.com.es/2011/11/dia-de-todos-los-santos.html

Este día es una oportunidad que la Iglesia nos da para recordar que Dios nos ha llamado a todos a la santidad.

Resultado de imagen de todos los santos para niños

 Que ser santo no es tener una aureola en la cabeza y hacer milagros, sino simplemente hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien, con amor y por amor a Dios.

La imagen puede contener: una o varias personas

 Que debemos luchar todos para conseguirla, estando conscientes de que se nos van a presentar algunos obstáculos como nuestra pasión dominante; el desánimo; el agobio del trabajo; el pesimismo; la rutina y las omisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...