27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







miércoles, 8 de noviembre de 2017

JESÚS AMIGO DE LOS NIÑOS


Resultado de imagen de JESÚS AMIGO DE LOS NIÑOS SM

RELATO BIBLICO
Jesús y los niños                    Marcos 10, 13-16

Un día , Jesús estaba con sus amigos. De pronto, algunos niños y niñas se acercaron a Jesús para verlo de cerca.
Los amigos  de Jesús les dijeron que no se acercaran porque podían molestarle. pero Jesús dijo a sus amigos:

Dejad que los niños se acerquen a mi, son mis mejores amigos

Jesús abrazóa a los niños con cariño y se puso a jugar con ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...