27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







jueves, 30 de noviembre de 2017

PLSNTSD CON NOMBRES RELIGIOSOS

La Hierba del Espíritu Santo (Angelica archangelica L.)

Hierba del Espíritu Santo Hierba del Espíritu Santo Hierba del Espíritu Santo Hierba del Esp  ritu Santo1


Es una planta que recibe ese nombre por creerse que fue un regalo del arcángel Gabriel a un sabio ermitaño para que pudiera combatir la peste que asolaba Europa durante la Edad Media.



Resultado de imagen de plantas con nombres de santos

Flor del Espiritu Santo

La Flor del Espíritu Santo, delicada orquídea emblema de Panamá



 una delicada orquídea que con sus pétalos color blanco marfil forma la figura de una paloma y es emblema nacional de Panamá,

orquídea Paphiopedilum

Cardo santo o bendito


Resultado de imagen de plantas con nombres de santos

Ficus Religiosa 


esta considerado por el budismo y el hinduismo como el árbol más sagrado entre todos los tipos de ficus.
Ficus religiosa cuidados

Dicen los textos budistas que el gran Buda alcanzó su conocimiento mientras meditaba bajo un árbol de Ficus Religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...