27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







viernes, 2 de octubre de 2015

LA CREACIÓN


  LA NATURALEZA UN REGALO DE DIOS


partiendo de las experiencias que tienen los alumnos acerca de la naturaleza: ríos, montañas, nieve, mar, cielo, sol, nubes, estrellas, paisajes… y de los seres que la habitan




 El mensaje que transmite la Biblia es que la creación del mundo es obra admirable de Dios y tarea para el hombre, que debe respetarla, cuidarla, mejorarla y admirarla.


 Las actitudes que pretendemos despertar en los alumnos son: la gratitud a Dios por su amor en el regalo de la Creación, el reconocimiento de la bondad de Dios en todo lo creado y la admiración por su providencia. También una sensibilización especial por la cultura ecológica.

1-----     DIFRUTAMOS DEL REGALO DE DIOS

Hemos ido al parque con el profe




2 ----  EL REGALO DE DIOS

Nuestro Padre Dios creó el mundo para hacernos un regalo
Dios se alegra del mundo que nos regaló.

Canción sobre la Creación



Relato de la Creación
Al principio todo era oscuridad



dibujo de la creacion de Dios para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...