27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







sábado, 3 de octubre de 2015

SAN FRANCISCO DE ASIS, EL AMIGO DE LA CREACIÓN



De ser hijo de un rico comerciante de la ciudad en su juventud, pasó a vivir bajo la más estricta pobreza y observancia de los Evangelios.
Imagen relacionada

San Francisco respetaba y trataba con cariño a todos los seres de la Naturaleza.
Admiraba la creación y pensaba que todos-- el sol, la luna,el fuego, las plantas, los animales, las personas---somos hermanos, porque tenemos un mismo padre Dios.
Imagen relacionada
San Francisco escribió una oración llamada Cántico  de las criaturas



daba gracias a Dios por la creación.

Resultado de imagen de cantico de las criaturas para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...