27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







domingo, 27 de diciembre de 2015

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA

EN FAMILIA

Lc 2,41-52



En la fiesta de la Sagrada Familia, aquella familia pobre y humilde de Nazaret, pero que palpitaba a Dios en cada instante, queremos tener muy presentes a todas las familias.
Mirar la estampa de Nazaret, a María con Jesús, en ese columpio de oraciones y risas, con una iglesia pobre que es cobijo, comunidad, familia, nos anima a seguir tejiendo unas redes cada vez más fraternas y afectuosas entre todos los seguidores de ese Niño débil y pequeño.


Cuidemos de las familias, de nuestras familias, para hacer cada día más vivo un mundo con corazón donde transmitamos la fe y el amor hecho caricias, detalles, cuidados y perdón.

 La familia es la gran escuela del corazón y de la vida. Vayamos, vayamos a Nazaret. Aprendamos de Jesús, María y José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...