27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







jueves, 10 de diciembre de 2015

MONASTERIO DE SANTA CATALINA DEL SINAI

El Monasterio de la Transfiguración o Monasterio de Santa Catalina

Katharinenkloster Sinai BW 2.jpg

 (en griego: Μονὴ τῆς Ἁγίας Αἰκατερίνης) está situado en la boca de un cañón de difícil acceso a pies del monte Sinaí, en Egipto. Está construido donde la tradición supone que Moisés vio la «zarza que ardía sin consumirse». Se trata de uno de los monasterios más antiguos que continúan habitados. También se le conoce con el nombre de Monasterio de la Zarza Ardiente.
Buisson ardent.jpg

Pertenece a la Iglesia ortodoxa autónoma de Monte Sinaí, dependiente de la Iglesia ortodoxa de Jerusalén.
Christ Icon Sinai 6th century.jpg
 En 2002 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.



Basilika Sinai.jpg

Más en

https://semanasantaymas.blogspot.com/2017/11/monacato-oriental-i.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...