27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







sábado, 12 de diciembre de 2015

BATISTERIOS

BATISTERIO DE BÉRGAMO

 La Basílica de Santa María la Mayor fue, durante siglos, la iglesia bautismal.




 En el año 1340 Giovanni da Campione edificó un baptisterio interno, que permaneció hasta el año 1660, cuando el rito bautismal se transfirió a la Catedral.


Cette photo de Cattedrale (Duomo) di Bergamo e Battistero est fournie gracieusement par TripAdvisor


En el año 1898 el Baptisterio fue reconstruido en forma neogótica por Viginio Muzio.


This photo of Cattedrale (Duomo) di Bergamo e Battistero is courtesy of TripAdvisor

Originales son las estatuas de las Virtudes en el exterior y, en el interior, la estatua de San Juan Bautista y los bajorrelieves con la vida de Jesús.




Bergamo. Baptisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...