27 AÑOS DANDO CLASES DE RELIGIÓN

UN CAMINO NUEVO SE ABRE EN MI VIDA DESPUÉS DE 27 AÑOS COMO PROFESORA DE RELIGIÓN



DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO MUCHO.

DE MIS AMIGOS MÁS QUE DE MIS MAESTROS

PERO DE MIS ALUMNOS HE APRENDIDO MÁS QUE DE TODOS







viernes, 11 de diciembre de 2015

JESÚS Y BARTIMEO

JESÚS CURA A BARTIMEO

Jesús estuvo varios días en una ciudad. El día que se fue, la gente salióa a despedirle.


Un hombre ciego, llamado Bartimeo, oyó que pasaba Jesús y se sentó junto al camino.


Bartimeo se puso a gritar con todas sus fuerzas:
" ¡ Jesús! ¡Ten compasión de mí!


Jesús se acercó a Bartimeo y le preguntó:
" ¿Que quieres que haga por tí?


Bartimeo contestó: "¡ Que pueda ver!"
Jesús le dijo: "¡Que sea así!"


Bartimeo empezóz ver. Dio las gracias a Jesús y lo acompaño por el camino


Marca el camino que debe seguir Bartimeo para llegar a Jesús




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...